¿Quién dijo en un estudio que ya estaba todo inventado?

Mostrar y descubrir el trabajo creativo se ha convertido en una tarea compleja, algo que para nuestro estudio supone el chute de energía necesario para superarnos día a día.

Wakame nace como estudio independiente de branding, diseño e ilustración con el fin de dar a las marcas lo que nos gusta catalogar como “la píldora de la felicidad”. Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en saber que no existe la herramienta perfecta, en convencer al cliente a aceptar riesgos y en ser conscientes de que detrás de todo lo que diseñamos hay siempre personas luchando por un proyecto.

¿Qué pretendemos con todo esto en el estudio?

Ofrecemos recursos y somos fuente de inspiración. Somos la creación visual de lo que no te deja dormir por las noches. En wakame no solo nos salimos del marco sino que el out the box que con los años se ha convertido en un marco en si mismo desaparece completamente de nuestra vista. Rompemos las normas establecidas y nos enganchamos a cada proyecto como gran fuente de inspiración.

Sin duda, conocer bien a los clientes es una de nuestras premisas, pero a veces gracias a nuestro equipo, el cliente termina por descubrirse y reinventarse y esa es la razón por la que hacemos lo que hacemos. Somos los psicólogos que te hacen ver y plasmamos visualmente lo quieres transmitir. Te ayudamos a encontrar tu sitio en el mercado, siguiendo una estrategia lógica y realista con una combinación exacta de innovación. Somos atractivos y funcionales, tanto en nuestro trabajo, como el equipo, apúntalo.

Toda acción viene activada por un estudio y una estrategia previa. El análisis de la competencia no nos supone un problema sino la gran pista para hacer de nuestros proyectos la mejor versión de uno mismo y plasmar a simple vista su valor diferencial.

Somos un equipo joven, dispar y ante todo muy motivado.
Somos la nueva generación de la ilustración y el diseño. Y no nos quedamos ahí, también nos convertimos en el mundo creativo que el mercado demanda.
Abarcamos tanto online como offline. Sin rodeos, hacemos que tu universo quede bonito, pero no bonito como en las películas, no. Quedará bonito y a la vez será rentable.
Somos la vuelta de tuerca del “no todo está ya inventado”.

Sin importar la dimensión de tu empresa, la imagen corporativa es esencial. Si estás pensando en empezar a caminar hacia un proyecto lleno de locura, habla con nosotros y VERÁS NACER TU MARCA.

Conoce todos los servicios que abarcamos y háblanos sin recelo para poder conocerte y adaptarnos en todo momento a tus necesidades.

Haz que sea imprescindible pedir Wakame.