Haz que tu marca crezca destaque explote

¿La realidad te golpea? por muy bueno que seas, la competencia es feroz y si no sabes venderte, será muy difícil que llegues a destacar.

Pero ¡calma! no necesitas volverte un experto en marketing, para eso estamos nosotros.

Wakame Studio es una agencia de marketing y diseño global B2B.

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS

+ Marketing Digital

Te diseñamos todo lo necesario para que el journey de tus clientes sea lo más atractivo y automático posible. Desarrollamos todas las herramientas digitales que necesites, desde los canales de captación, conversión, fidelización y retención, hasta la creación de tu web.

Todo esto, para que los interesados en tu producto o servicio no encuentren ninguna excusa para no convertirse en tu cliente.

+ Redes Sociales

Sabemos que estás flipando con la cantidad de Redes Sociales que hay que gestionar hoy en día. La storie de Instagram, el catálogo en Facebook, el bailecito en TikTok, el estado de WhatsApp, etcétera.

¿Y en qué momento se vive entonces?
No lo sabemos, pero nos apañamos para diseñarlas, programarlas y ejecutarlas acorde a tu identidad de marca, lenguaje, público objetivo e intereses.

+ Branding

Lo que tú quieres es destacar y hacer que los clientes te escojan a ti antes que a otros ¿y cómo lo logramos? Te ayudamos a conseguir una identidad única a través de diseños a medida de logotipo, web, packaging, producto, editorial y de cualquier material corporativo entre otros.

En otras palabras, le damos forma y color a quién eres y qué ofreces para posicionarte y ser reconocible hasta en China.

Nuestro método

+ Análisis de mercado

El primer paso es centrarnos en el estudio de mercado en el que se va a desarrollar el proyecto, con el objetivo de conocer las tendencias, oportunidades, objetivos a cumplir y el público al que se dirige.

+ Estrategia

En esta segunda fase desarrollamos el proyecto e identificamos los valores y las diferencias potenciales con sus competidores.
Nuestro propósito principal es brindar una solución funcional y atractiva al cliente.

+ Diseño + Marketing

Hacemos lo que nos gusta, por eso nuestros clientes siempre quedan contentos. Nos especializamos en construcción de marcas.

Ya confían en nosotros